Grupo Herdez vendió 10.4% más en 2011

En el cuarto trimestre del 2011, las ventas netas de Grupo Herdez ascendieron a 2,918 millones de pesos, un incremento de 10.4% en relación con el mismo periodo de 2010, informó la empresa.

“Alcanzamos nuestras metas de desempeño para 2011, con un sólido crecimiento en Estados Unidos y una mejoría secuencial en el mercado doméstico, a pesar del entorno retador en términos de consumo, costos de los insumos y volatilidad del tipo de cambio a lo largo del año”, afirmó Héctor Hernández-Pons Torres, presidente y director general.

Por lo que se refiere al acumulado, las ventas netas aumentaron 9.3%, a 9,697 millones de pesos, como resultado de incrementos de 5.6% y 34.7% en México y Estados Unidos, respectivamente.

En México, las ventas netas crecieron 8.8% en el trimestre, para un total de 2,460 millones, superando el ritmo del crecimiento económico y continuando con la tendencia de recuperación observada durante el año, informó la empresa en su reporte de resultados correspondientes al cuarto trimestre.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();