Nace agrupación para desarrollar negocios

ejecutivos copy

Ante el incremento y diversificación de las actividades comerciales en México, un grupo de inversionistas formaron Isla Business Group (IBG), primera agrupación one stop shop del país, conformada por más de 10 compañías con presencia nacional e internacional, las cuales ofrecerán sus servicios con el objetivo de impulsar y desarrollar negocios de manera integral.

De acuerdo con el consorcio, IBG es un concepto innovador mediante el cual se “busca desarrollar negocios tanto en Cancún y Riviera Maya como en el resto del país, ofreciendo más de 30 diversos servicios por lo que sus clientes ahorrarán tiempo, inversión y sobre todo sus proyectos se verán completamente alineados al planteamiento original”.

Las firmas que agrupa IBG dotarán a sus clientes de servicios notariales, derecho corporativo, agrario, minero, ambiental, marítimo y de telecomunicaciones, litigio civil, mercantil, penal, fiscal, administrativo, laboral, constitucional, migración, propiedad industrial e intelectual, servicios contables de auditoria y financieros, comercio exterior y comercialización, entre otros.

“El nuevo esquema one stop shop, de acuerdo con IBG, es una suma de talentos de alrededor de 400 profesionales con posgrado mexicanos, estadunidenses y europeos, expertos en diversas ramas necesarias para el desarrollo de negocios, en su mayoría egresados de instituciones de importante renombre”, señaló la empresa en un comunicado.

Enrique Benet Gregg, presidente y fundador de IBG, señaló que la agrupación eligió a Cancún como sede, por ser el segundo destino de México con mayor conexión internacional y una de las regiones con mayor desarrollo comercial, lo cual les da mayor alcance, toda vez que ya trabajan con firmas estadunidenses y europeas.

De acuerdo con el directivo, uno de los pilares fuertes de IBG es conformar  la mayor plataforma jurídica del país, tras tener entre sus miembros a firmas del rubro como como el bufete Becerra Pocoroba, González Fernández Abogados, Juan José Fuentes Pariente, IncorAxis, Bermejo y Asociados, JA Consultores, B&J Derecho Corporativo, entre otros.

“Cada miembro del grupo es exitoso por sí solo, lo cual es muy importante, tenemos una trayectoria interesante y experiencias de más de 40 años con las empresas más grandes y significativas de México, las más grandes constructoras y compañías hoteleras han trabajado con algunos de nuestros socios”, aseguró Gregg.

Actualmente, IBG ya cuenta en su cartera de clientes a firmas del sector productivo construcción, hotelero, sector salud, financiero y territorial, tanto españolas como estadunidenses. Entre las perspectivas de negocio, agregó la fuente, se encuentra enfocarse además de Cancún en México DF, Guadalajara, Baja California y Baja California Sur, donde identificaron potencial de oportunidades de negocios.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();