ISSSTE licita mantenimiento de equipo

issste-oaxaca

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mediante su delegación en Oaxaca, convoca a una licitación pública nacional para la contratación abierta del servicio de mantenimiento y conservación de equipo médico y de laboratorio.

Los equipos se encuentran instalados en diferentes centros de trabajo del ISSSTE, ubicados en la ciudad y en el interior del estado de Oaxaca.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-019GYN086-N2-2013 y el código de referencia 410102.

La junta de aclaraciones se realizará el 18 de julio, la presentación y apertura de proposiciones será el 24 de julio y el fallo se comunicará el 29 de julio.

Todos los actos se efectuarán a las 10 horas en la sala de juntas de la delegación del ISSSTE en Oaxaca, que se encuentra ubicada en la calle de Amapolas No. 100, colonia Reforma, segundo piso, Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales siguientes a la emisión del fallo, en el departamento de Recursos Materiales y Obras, y tendrá una vigencia del 31 de julio al 30 de noviembre de 2013.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 24 de julio a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();