Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

La edición XXXIII de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), inició en la ciudad de México y permanecerá abierta hasta el 5 de marzo.

En esta edición se programarán alrededor de 1,100 actividades y tendrá como invitado de honor al estado de Guanajuato. El encuentro editorial realizará una venta especial, de 17:00 a 20:00 horas, y la proyección de la más reciente película de Jaime Humberto Hermosillo, Espejo digital.

La feria del Palacio de Minería presentará 463 libros, 37 revistas y publicaciones electrónicas, así como 253 conferencias con especialistas del mundo literario y 89 lecturas y recitales de prosa y poesía. Además, tendrá 74 mesa redondas, 42 talleres de literatura, seis conciertos y tres entregas de premios.

La FILPM, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias; de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

(Con información de Milenio)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();