Toks invertirá 400 mdp en México

Toks

Federico Bernaldo de Quiros, director general de la cadena de restaurantes Toks, informó que invertirá 400 millones de pesos para abrir nuevos establecimientos en México hacia 2015.

El plan de expansión de Toks, que se plantea desarrollar entre 2014 y 2015, incluye la inauguración de 30 restaurantes Toks, 55 Panda Express, 75 Cup Stop. Con esta marca buscará fortalecer su presencia en el segmento de cafeterías.

El directivo de la cadena de restaurantes explicó que México transita por “un buen momento” en este sector comercial. Agregó que este mercado presenta oportunidades de negocios para la empresa, por lo que continuarán con su proyecto de crecimiento.

“En México vemos un buen momento. Hay una gran oportunidad; cierto que se nota una pequeña desaceleración, pero la empresa siempre ha apostado al desarrollo y crecimiento del país y por eso los planes de crecimiento”, aseguró Federico Bernaldo.

Otra de las inversiones que realizó restaurantes Toks ascendió a más de 12 millones de pesos, con los que instalarán nuevos sistemas de iluminación Led en 125 establecimientos ubicados en diversos puntos de la República mexicana. Con esta iniciativa, calculan reducir 600 mil kilowatts hora al mes, en su consumo de energía.

La empresa también estudia la posibilidad de emprender otros negocios. En este sentido, no descarta la compra de la cadena de restaurantes Vips, que pertenece a Walmart de México y Centroamérica.

Bernaldo de Quiros aseguró que están abiertos a cualquier posibilidad de explorar negocios rentables en México. Aunque advirtió que “las oportunidades del mercado, siempre la miraremos con cuidado”.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();