Bald Mountain edifica residencias de lujo en San Miguel de Allende

Bald Mountain, compañía especializada en desarrollos residenciales de lujo, resorts y hoteles, desarrolla una inversión de 200 millones de dólares en San Miguel de Allende, Guanajuato. La compañía proyecta la edificación de 129 residencias.

La primera etapa del proyecto consideró la apertura del hotel Rosewood y la edificación de 29 residencias, con una suma de 80 millones de dólares. San Miguel de Allende ha vendido 11 las viviendas de lujo en la región, las cuales se comercializaron con precios de entre 600,000 y más de 2 millones de dólares.

El hotel Rosewood en San Miguel de Allende abrió sus puertas en febrero de 2011 y ha superado las expectativas con el 40% de habitaciones ocupadas. la meta de este año es llegar a 50%, planteó el director de Finanzas del proyecto, Agliberto Llamas.

Los costos de las habitaciones van de 290 a 2,000 dólares por noche y 30% de los clientes del hotel es extranjero (básicamente de Estados Unidos) y 70% es mexicano, principalmente, que proviene de la ciudad de México, explicó Llamas.

La compañía tiene dos proyectos similares en México, que serán el hotel Las Ventanas al Paraíso, en Los Cabos Baja California y el Mayakoba Rosewood, en la Riviera Maya.

(Con información de El Economista)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();