Conagua licita obra en el Río Santa Catarina en Nuevo León

Conagua convoca a empresas nacionales a participar en la restitución del área hidráulica del Río Santa Catarina.

La Comisión Nacional de Agua (Conagua), organismo encargado de administrar y preservar las aguas nacionales, convoca a empresas nacionales a participar en la realización de trabajos de restitución del área hidráulica del Río Santa Catarina, en el estado de Nuevo León.

El objeto de la licitación consistirá en la restitución del área hidráulica del Río Santa Catarina del km. 19+900.00 al km. 20+160.00, en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

La visita al sitio de los trabajos será el 26 de marzo en Monterrey, Nuevo León. La junta de aclaraciones se efectuará el 27 de marzo de 2012.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 90 días naturales. La fecha estimada para el inicio de la obra será el 4 de mayo  y la fecha de terminación será el 1 de agosto de 2012.

Para cubrir las erogaciones que se deriven del contrato, el Comité Técnico del Fideicomiso 2003 (Fonden ) autorizó que con cargo al patrimonio del fideicomiso se otorgue un apoyo a la Conagua, por lo que son objeto de las medidas de control y seguimiento establecidas en el mecanismo presupuestario específico y de las disposiciones legales aplicables.

El número de licitación es LO-016B00014-N9-2012 con el expediente es 130981. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 10 de abril de 2012.

Para más información consulte www.compranet.funcionpublica.gob.mx

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();