Sinaloa requiere servicios profesionales

sistema-penal

La Secretaría de Administración y Finanzas del estado de Sinaloa convoca  a una licitación pública nacional para la contratación de servicios profesionales.

La dependencia necesita la contratación de servicios de elaboración de proyectos para la implementación de la Reforma del Sistema de Justicia Penal, solicitada por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal en Sinaloa.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-925002997-N4-2013 y el código de referencia 417915.

La junta de aclaraciones será el 6 de agosto a las 9 horas, la presentación y apertura de propuesta se realizará el 13 de agosto a las 9 horas, mientras la fecha y hora para la comunicación del fallo se acordará en el acto anterior.

Todos los actos se efectuarán en la sala de juntas de la dirección de bienes y suministros de la Subsecretaría de Administración, ubicada en el primer piso de la unidad administrativa del gobierno del estado, con domicilio en calzada Insurgentes s/n, entre las calles José Aguilar Barraza y 16 de Septiembre, colonia Centro Sinaloa, C.P. 80129, en Culiacán, Sinaloa.

La firma del contrato se acordará con el licitante ganador.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 13 de agosto a las 9 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();