Pemex requiere artículos de aseo

aseo

 

Pemex Exploración y Producción (PEP) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para el suministro de artículos de aseo para oficinas, talleres y baños mediante pedido abierto.

La paraestatal necesita materiales como: jabón de tocador en pastilla de 150 gramos, recipiente despachador para jabón líquido, papel higiénico jumbo, carro recolector de basura, toalla en rollo, despachador de papel higiénico jumbo, aspiradora industrial de 1.6 caballos de fuerza y 18 galones de capacidad, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018T4L008-T19-2013 y el código de referencia 410828.

La primera junta de aclaraciones será el 24 de julio a las 9 horas, la segunda junta de aclaraciones se llevará a cabo el 9 de agosto a las 9 horas, la presentación y apertura de propuestas se realizará el 19 de agosto a las 9 horas y el fallo se comunicará el 9 de septiembre a las 16 horas.

Debido al carácter electrónico de esta licitación todos los actos se efectuarán mediante la plataforma de Compranet.

El contrato se firmará el 24 de septiembre a las 17 horas. La contratación abarcará tres ejercicios fiscales: 2013, 2014 y 2015, por lo que este procedimiento de contratación cuenta con autorización de afectación plurianual.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 19 de agosto a las 9 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();