A CFE le urgen lentes de seguridad

lentes

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional abierta, fuera de la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de lentes de seguridad.

La paraestatal comprará 9,795 lentes de seguridad oscuros y 3,311 claros ambos deben cubrir de manera periférica el área de los ojos cuando se encuentre expuesto a riesgos mecánicos, de impacto frontal, reflejos de luz artificial y luz solar.

Deben ajustarse al contorno de la cara del usuario para evitar la filtración de rayos ultravioleta y partículas volátiles que puedan causar tensión y fatiga ocular, entre otras características.

Esta convocatoria tiene el número de registro PA-018TOQ004-N157-2013 y el código de referencia 424764.

La junta de aclaraciones será el 22 de agosto a las 13 horas, mientras la presentación y apertura de propuestas se realizará el 29 de agosto a las 9 horas, ambos actos en la biblioteca de la UTEC, ubicada en Manuel Álvarez Bravo No. 600, fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oaxaca, C.P. 68020.

La comunicación del fallo se realizará el 18 de septiembre a las 13 horas, en el Departamento de Compras Divisional, ubicado en el domicilio señalado arriba.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo en un horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas en el Departamento de Compras Divisional.

Los materiales deberán entregarse dentro de los 20 días naturales posteriores a la formalización del pedido en el almacén de Huatulco.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 29 de agosto a las 9 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();