CFE requiere de relevadores

REL_DE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional mixta, fuera de la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de relevador de protección sobre corriente con destino a los diferentes almacenes de zona de la División de Distribución Sureste.

La paraestatal necesita que los materiales tengan funciones adicionales, tales como baja y alta frecuencia, alto y bajo voltaje, recierre, arreglo de disparo rápido de bus, fallas simultáneas en circuitos de distribución, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro PA-018TOQ004-N165-2013 y el código de referencia 424269.

La junta de aclaraciones se realizará el 22 de agosto, la presentación y apertura de propuestas será el 29 de agosto. Ambos actos a las 10 horas, en la sala de lectura 1 de la UTEC, ubicada en Manuel Álvarez Bravo 600, fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oaxaca, C.P. 68020.

El fallo se comunicará el 18 de septiembre a las 14 horas en el departamento de compras divisional, ubicado en Calle Manuel Álvarez Bravo Nº 600.

La firma del contrato tendrá verificativo dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo en el Departamento de Compras Divisional con domicilio citado arriba.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 29 de agosto a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();