PEMEX busca proveedor para ordenar archivos financieros

Pemex Exploración y Producción emite licitación pública nacional para el estado de Campeche.

Petróleos Mexicanos (Pemex), empresa paraestatal petrolera a través de Pemex Exploración y Producción (PEP), presentó una licitación pública nacional para la adecuación del archivo de la Subgerencia de Recursos Financieros, en el estado de Campeche.

PEP informa que en la presente licitación, durante el primer ejercicio, el importe asignado es de 3 millones de pesos, por tratarse de trabajos cuya ejecución comprenden más de un ejercicio fiscal (presupuestario).

La propuesta deberá corresponder a un 70% de contenido laboral. La visita al sitio de los trabajo se ejecutará el día 28 de marzo. La primera junta de aclaraciones será efectuada el 29 de marzo y la segunda el día 4 de abril, en la Subdirección de Administración y Finanzas, en la ciudad de Campeche.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 4 de mayo de 2012. El contrato tendrá una duración de 150 días naturales.

El número de licitación PO-018T4L008-N4-2012 con el código de expediente 149792.

Las propuestas económicas deberán presentarse antes del 12 de abril de 2012.

Para más información sobre los procedimientos y especificaciones del proyecto de Pemex Exploración y Producción, consulte www.compranet.funcionpublica.gob.mx

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();