Grupo Pochteca fabricará refrigerantes y limpiadores

La planta de lubricantes de Shell México, ubicada en León, será adquirida por Grupo Pochteca, según un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Esta planta permitirá a Grupo Pochteca desarrollar nuevos negocios altamente complementarios con su línea de productos actual. La capacidad de la planta, aunada a un convenio de transferencia de tecnología, permitirá fabricar refrigerantes y limpiadores de especialidad.

La empresa anglo holandesa continuará como proveedor de los volúmenes de lubricante que se producían en su planta de León a través de otras instalaciones con mayor capacidad instalada.

Al mismo tiempo, Grupo Pochteca también seguirá distribuyendo las marcas Shell y Pennzoil en la República. En el mercado de lubricantes, éste conseguirá un mejor posicionamiento al permitirle el manejo de lubricantes a granel, así como el envasado de acuerdo con las necesidades de cada cliente, además de que la ubicación de la planta en la zona centro del país fortalece la estructura logística de la empresa.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();