Tamaulipas atrae a 2 millones de vacacionistas

Tamaulipas recibió hasta este fin de semana 1.09 millones de visitantes y 191,084 vehículos. El turismo de playa sumó 888,941 paseantes y 152,000 autos. El turismo rural alojó a 201,747 personas que llegaron en 38,945 carros y en 162 autobuses chárter. El logro para la entidad es que se consiguió un avance del 109.07% de la meta de un millón de visitantes que habían fijado.

En Tamaulipas, los destinos de playa son los lugares más concurridos, como es el caso de Playa Miramar de Madero-Tampico, Playa Tesoro de Altamira, Playa Bagdad de Matamoros, Playa La Pesca en Soto la Marina, Playa Barra del Tordo de Aldama y Playa La Carbonera de San Fernando.

La participación de elementos de la Secretaría de Marina ha sido de vital importancia, ya que son ellos los que están atentos para prestar atención a los bañistas con apoyo de personal del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos.

El operativo inició el viernes 30 de marzo y culmina hasta el domingo 15 de abril, aún cuando las vacaciones de Semana Santa concluyan este domingo 8 de abril, por lo que se seguirá teniendo presencia en los puntos turísticos de mayor afluencia como playas, ríos, montañas, parques y balnearios, entre otros.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();