Conapesca necesita supervisar trabajos

boca-del-oro

La Comisión Nacional de Agricultura y Pesca (Conapesca) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los capítulos de compras del sector público de los tratados de libre comercio suscritos por México, para la contratación de servicios.

La dependencia requiere la supervisión del dragado en Boca del Oro, Laguna de Corralero, municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Esta convocatoria tiene el número de registro LO-008I00001-T5-2013 y el código de referencia 438516.

La visita al sitio de los trabajos se realizará el 3 de septiembre a las 10 horas, el sitio de reunión para realizar la visita al lugar de los trabajos será la Presidencia Municipal de Pinotepa Nacional, ubicada en Av. Juárez s/n, colonia Centro, C.P. 71600, municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 14 horas en las oficinas del CADER, ubicada en calle 7ª. Poniente s/n, colonia Barrio Yutacu, C.P.71600, Pinotepa Nacional, Oaxaca

La presentación y apertura de propuestas se realizará el 30 de septiembre a las 9 horas, mientras el fallo se comunicará el 15 de octubre a las 17 horas, ambos actos en la sala de juntas de la Dirección General de Infraestructura, ubicada en Av. Camarón Sábalo s/n esquina Tiburón, fraccionamiento Sábalo Country Club, en la ciudad y puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La firma del contrato será el 21 de octubre a las 16 horas en las oficinas de la Dirección General de Infraestructura, con domicilio antes citado. Los servicios serán ejecutados en un plazo de 795 días naturales. La fecha estimada de inicio de los servicios será el día 28 de octubre del 2013.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 30 de septiembre a las 9 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();