Samsung hace televisores inteligentes

¿Adiós a la caja idiota? Samsung ha extendido las fronteras del entretenimiento en casa para responder a las necesidades de sus consumidores. La compañía surcoreana presentó sus innovaciones para el 2012 flanqueada por tres pilares: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Con esta trilogía de productos se equipa a los consumidores para entrar al futuro de la tecnología del televisor inteligente.

Smart Interaction habilita a los usuarios de televisores Smart TV a comunicarse con sus televisores a través de control de voz, control de movimiento y reconocimiento facial, proporcionando una alternativa al uso del control remoto cuando lo desee. Gracias a una cámara HD integrada y micrófonos dobles en la línea Premium de televisores Smart TV 2012, los consumidores podrán decir simplemente “Hola tele”, para encender el control de voz, hablarle al “Explorador de Internet” para entrar en línea, navegar y seleccionar resultados de la búsqueda, o aumentar el volumen con solo apuntar con la mano.

Smart Content obtiene beneficios tangibles de AllShare Play, ya que permite que los consumidores carguen el contenido en forma manual a la nube o descarguen el contenido directamente desde el televisor Smart TV u otro dispositivo móvil. Samsung lleva el ecosistema conectado un paso más allá con tres nuevos servicios de excelencia para el televisor Smart TV: Family Story (historia familiar), Fitness (condición física) y Kids (niños).

Smart Evolution permitirá a los consumidores disfrutar fácilmente de los beneficios de lo último en tecnología televisiva año tras año, sin comprar un nuevo aparato. Con una simple ranura en la parte posterior del televisor, el kit de evolución “Evolution Kit” de Samsung le dará vida a lo último y mejor de la tecnología de los televisores por medio de actualizaciones.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();