Cancún tendrá nuevo centro de negocios

dragon-mart

La empresa de origen mexicano Real Estate Dragon Mart invertirá 2,800 millones de pesos en la construcción del centro de negocios Dragon Mart Cancún, que se asentará en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Juan Carlos López, presidente de la empresa inmobiliaria, dijo que recibió la licencia por parte de las autoridades del ayuntamiento, por lo que iniciarán la edificación de este complejo inmobiliario en octubre próximo.

Dragon Mart Cancún es un proyecto que comprende dos etapas de construcción que finalizará en dos años y medio. La primera fase proyectan terminarla a principios de 2015, con una inversión de 180 millones de pesos, de los que 90% son recursos de inversionistas mexicanos y 10% de chinos, a través de Chinamex.

El centro de negocios se edificará en un predio de 557 hectáreas e integrará oficinas para prestadores de servicio, bancos y restaurantes, viviendas, diversos locales comerciales y de exhibición, así como almacenes, áreas verdes y de conservación.

La empresa inmobiliaria comenzará a promocionar la venta de sus locales comerciales a partir del 1 de noviembre próximo.

Juan Carlos López dijo, mediante un comunicado, que la primera fase de construcción de Dragon Mart Cancún estará a cargo de una empresa local, la cual contratará personal de la región, ya que la mano de obra mexicana es de calidad.

Finalmente, el presidente de la inmobiliaria Real Estate Dragon Mart externó que, “a pesar de todos los cuestionamientos al proyecto y los obstáculos interpuestos en este proceso, Dragon Mart Cancún refrenda su respeto al estado de derecho, a las instituciones y a las leyes mexicanas, pues la ley se ha cumplido, lo que habla de que México es un país de instituciones”.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();