Heineken celebra 140 años con diseño mexicano

Rodolfo Kusulas, diseñador mexicano, ganó el premio al mejor diseño de la edición conmemorativa Heineken, de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. La empresa celebra 140 años de existencia con el lanzamiento a nivel global de una edición especial.

El diseñador mexicano Rodolfo Kusulas hizo mancuerna con el australiano Lee Dunford dentro del concurso virtual organizado por Heineken.  El concurso integró el talento y el trabajo de más de 30,000 diseños de 100 países en los cinco continentes.

En el diseño de la edición conmemorativa aparecerá en la parte frontal,  la estrella roja, ícono de la marca Heineken, integrada por los cinco continentes, creación de Rodolfo Kusulas. Mientras que en la parte posterior se utilizará el diseño del australiano, que se distingue por una gran cantidad de estrellas en diferentes tamaños y tonos verdes.

Kusulas tiene 23 años y estudia el último semestre de la licenciatura en Diseño Industrial en el Tecnológico de Monterrey.

Ambos ganadores recibirán un premio que incluye la publicación de su diseño en la edición conmemorativa del 140 aniversario de Heineken, y un viaje todo pagado a la Heineken Star Final 2012 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en mayo próximo.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();