Feria de la barbacoa y el pulque

feria-de la-barbacoa-y-el-pulque

La tradicional Feria de la Barbacoa y el Pulque llega a Boyé, en el pueblo mágico de Cadereyta de Montes, perteneciente al estado mexicano de Querétaro.

Esta fiesta gastronómica se realizará del 19 al 23 de septiembre próximo, y a donde los asistentes degustarán una variedad de sabores y sazones.

Como cada año, se realizarán presentaciones en torno a la preparación de la barbacoa, así como degustaciones de este alimento, así como del pulque.

De acuerdo con los organizadores de la Feria, habrá 50 productores de barbacoa que deleitarán el paladar de los comensales con su oferta gastronómica en la conocida Plaza de la Barbacoa, que cuenta con 300 hornos tradicionales para su elaboración.

Y para acompañar el consomé, la barbacoa o los tacos ya sean blandos o dorados, habrá 25 sabores de pulque curado, entre ellos de capuchino, fresa, guayaba y piñón, además no puede faltar el pulque natural.

Dentro de esta Feria se reservó un espacio donde se exhibirán imágenes que ilustran todo el proceso de elaboración del pulque.

Los visitantes podrán disfrutar de otras actividades de charrería, cabalgatas y rodeo, así como de carreras de caballos.

Los organizadores recomiendan acudir en un horario de 9:00 a 15:00 horas, ya que este tipo de alimentos es preferible consumirlos por la mañana y al medio día.

En la XIII edición de la “Feria de barbacoa y pulque” Boyé 2013 se espera la visita de 25,000 personas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();