IHOP abrirá tiendas en Puebla y Yucatán

Local_IHOP

La cadena estadunidense de restaurantes IHOP amplía su plan de expansión en México y anunció una inversión inmediata de 22 millones de pesos para abrir dos unidades.

La empresa anunció que dicha inversión es parte de su plan de expansión, con la cual abrirá dos sucursales que se ubicarán en los estados de Puebla y Yucatán.

Las 15 sucursales con las que cuenta hasta la fecha, se ubican en Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo y el Distrito Federal, ciudad en la que tiene siete restaurantes, los cuales generan 500 empleos directos.

Debido al acelerado ritmo con el que se han adentrado en el mercado mexicano, la empresa que a finales de 2014 contará con más de 20 sucursales en territorio nacional.

IHOP estima que cada establecimiento requiere una inversión de entre 1.5 y 2.5 millones de dólares. A la fecha, la compañía estadunidense ha invertido más de 30 millones de dólares en México.

El sector comercial en México, en particular el restaurantero, sigue incrementando sus inversiones, debido a los buenos resultados de las empresas, pese a la desaceleración económica local.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Mi barriga y yo los esperamos con alegría en Puebla.

Opina

*

 

genesis();