Hyatt renovará hotel en el DF con 40 mdd

Hyatt

A un año cuatro meses de haber concretado la adquisición del hotel Nikko, ahora Hyatt Regency Mexico City, la cadena internacional Hyatt anunció que invertirá 40 millones de dólares en su renovación.

El 21 de mayo de 2012, Hyatt Hotels Corporation anunció que completó la adquisición del Hotel Nikko México, en México DF, que pertenecía al grupo Japan-Mexico Hotel Investment Co. Ltd., por 190 millones de dólares.

Desde entonces se señaló la intención de invertir dicho monto en su renovación, pero fue hasta la segunda quincena de septiembre de 2013 cuando se concretó el inicio de la primera fase de la remodelación.

En un comunicado, la empresa señaló que el concepto arquitectónico estará a cargo de la firma George Wong, con sede en Nueva York, así como del estudio mexicano Parque Humana.

En la primera etapa se remodelarán el lobby principal, la recepción, el concierge y el mobiliario del hotel. Para la segunda, que se prevé inicie en abril de 2014, está contemplada la adaptación de un loft de salones de juntas y actos tipo residencial; finalmente, la tercera etapa comenzará a finales de 2014, la cual comprende la remodelación de las suites y del club atlético.

El hotel Nikko cambió de nombre a Hyatt Regency Mexico City desde el año pasado, cuenta con 756 habitaciones.

Esta inversión es una muestra que los negocios rentables México DF son una realidad, a pesar de la desaceleración económica que padece el país.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();