Conagua necesita equipo de laboratorio

analizador-de-cot

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de equipo de laboratorio.

Algunos de los materiales que necesita la dependencia son equipo para medición de DQO y COT, balanza analítica digital con capacidad hasta de 210 gramos, bomba de vacío, campana de extracción de humos, destilador de agua, espectrofotómetro ultravioleta-visible, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-016B00015-T44-2013 y el código de referencia 453458.

La junta de aclaraciones se realizará el 10 de octubre a las 11 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 22 de octubre a las 12 horas, la fecha y hora de emisión del fallo se acordará en el acto anterior.

Todos los actos señalados se efectuarán en la Subgerencia de Adquisiciones de la Gerencia de Recursos Materiales de la Comisión Nacional del Agua, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 2416, piso 2, ala sur, colonia Copilco El Bajo, C.P. 04340, delegación Coyoacán, México, DF.

Las propuestas deberán hacerse llegar mediante la plataforma de Compranet previas al acto de presentación y apertura de las mismas.

El contrato se firmará de acuerdo con lo que se estipule en la emisión del fallo. Los materiales deberán entregarse en un plazo de 45 días naturales.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 22 de octubre a las 12 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();