CFE construirá espacio recreativo

ahorro-energia

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la construcción y servicio de un espacio recreativo.

La paraestatal necesita el servicio de espacio recreativo vivencial para niños, utilizado para promover la cultura del ahorro de la energía eléctrica, la legalidad en el uso de la energía eléctrica, creación de lealtad de marca, concientización sobre el cuidado del ambiente y explicación del proceso de distribución de energía eléctrica, para los ejercicios de 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, el cual incluye la construcción.

Esta convocatoria tiene el número de registro LPI-DGN-SER-010-2013 y el código de referencia 459725.

La junta de aclaraciones se realizará el 18 de octubre, la presentación y apertura de propuestas será el 28 de octubre, mientras el fallo se comunicará el 4 de noviembre.

Todos los actos se realizarán a las 14 horas en la sala de juntas del Departamento de Concursos y Contratos, ubicado en el quinto piso del Edificio de CFE, en avenida Alfonso Reyes No. 2,400 norte, Col. Bella Vista, C.P. 64410 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La firma del contrato se llevará a cabo el 11 de noviembre a las 8 horas en la dirección señalada arriba. La prestación de los servicios será desde el 5 de noviembre de 2013 hasta el 10 de diciembre de 2017.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 28 de octubre a las 14 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();