Hoteles City crece en Baja California

hoteles-city

La cadena mexicana Hoteles City inauguró su tercer hotel en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. La inversión para la construcción de este hotel fue de 70 millones de pesos, aproximadamente.

El nuevo inmueble, denominado “City Express Tijuana Insurgentes”, destaca por su ubicación, ya que se edificó frente a la Macro Plaza de esta ciudad, un sitio que no ofrecía servicios de hospedaje.

Con esta infraestructura hotelera, los viajeros de negocios que arriben a este municipio fronterizo tienen una nueva opción para hospedarse en un lugar cercano a los principales puntos de interés de la ciudad, así como a los principales parques industriales. Asimismo, se ubica a quince minutos del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Juan Tintos Funcke, secretario de Turismo de Baja California, dijo que la apertura de cadenas hoteleras, como Hoteles City, es relevante porque representa fuentes de empleos y fomenta el desarrollo de la economía local.

De acuerdo con las noticias económicas de hoy, el plan de crecimiento de Hoteles City en México para el próximo año contempla una inversión de 100 millones de dólares para la apertura de entre 13 y 16 nuevos complejos.

Las entidades de la República mexicana a donde la cadena hotelera planea establecer los nuevos hoteles son Baja California Sur, Distrito Federal, Guanajuato, Nuevo León, Oaxaca, Sonora.

Hoteles City es una empresa mexicana que nació en 2002. Su mercado se concentra en atender el segmento económico del viajero de negocios.

En la actualidad opera tres marcas: City Express, City Suites y City Junior en 29 estados de la República mexicana.

(Mexican Business Web, con información de Milenio)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();