San Luis Potosí busca constructor

aulas

El municipio de Rioverde, en el estado de San Luis Potosí, convoca a una licitación pública nacional para la contratación de obra pública.

El ayuntamiento necesita la construcción de tres aulas de 2 E.E. tipo U3-C (segunda planta) de la escuela Secundaria Dolores H. Viuda de Richard.

Esta convocatoria tiene el número de registro  LO-824024990-N16-2013 y el código de referencia 460049.

La visita al sitio de los trabajos se realizará el 9 de octubre a las 9 horas, el mismo día se realizará la junta de aclaraciones a las 14 horas, ambos actos tienen cita en  el Departamento de Obras Públicas, ubicado en Plaza Constitución Letra I, colonia Centro, municipio de Rioverde, San Luís Potosí.

La presentación y apertura de propuestas se efectuará el 22 de octubre a las 12 horas y el fallo se comunicará el 31 de octubre a las 13 horas, estos actos serán en el salón de cabildos del ayuntamiento de Rioverde, ubicado en Plaza Constitución Letra I, colonia Centro, Rioverde, San Luís Potosí.

El contrato se firmará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la emisión del dictamen. Los trabajos tendrán una duración de 99 días naturales con fecha de inicio el 22 de noviembre de 2013 y término estimado el 28 de febrero de 2014.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 22 de octubre a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();