Liconsa instalará tanque en Campeche

tanque

Liconsa SA de CV, a través de la Subgerencia de Administración y Finanzas de Campeche, convoca a una licitación pública nacional para la compra de un tanque de enfriamiento.

La dependencia necesita la instalación y puesta en marcha de un tanque de enfriamiento de leche con capacidad de 2,700 galones (10,000 litros, aproximadamente), fabricado en su totalidad en acero inoxidable pulido sanitario 3ª. A la par requiere la reubicación de los dos tanques existentes con tubería de acero inoxidable.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-020VST024-N4-2013 y el código de referencia 447601.

La junta de aclaraciones se realizará el 4 de octubre, la presentación y apertura de propuestas será el 25 de octubre, mientras que el fallo se comunicará el 30 de octubre.

Todos los actos mencionados se efectuarán a las 12 horas en la sala de juntas en avenida Ruiz Cortines número 112, edificio Torres de Cristal, torre B, segundo piso, Barrio de San Román, en San Francisco de Campeche, Campeche.

El contrato se firmará dentro de los siguientes 15 días naturales a la emisión del fallo.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 25 de octubre a las 12 horas. La entrega deberá concretarse a más tardar el 30 de noviembre de 2013, en las instalaciones del Centro de Acopio Escárcega, Campeche, ubicada en carretera Escárcega-Villahermosa, km 2.5, en el municipio de Escárcega, Campeche.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();