Nuevo León requiere equipo médico

lampara-quirurgica

El gobierno del estado de Nuevo León, a través de Servicios de Salud de Nuevo León, convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de equipo médico y de laboratorio.

La entidad necesita lámparas quirúrgicas, espectrofotómetro para volúmenes pequeños de muestra, incubadora CO2, Vortex o agitador con control de velocidad, minicentrífuga, tanque de nitrógeno líquido para criopreservación, micropipetas, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro  LA-919044992-T51-2013 y el código de referencia 462670.

La junta de aclaraciones se realizará el 15 de octubre a las 12 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 5 de noviembre a las 10 horas, mientras que el fallo se comunicará el 7 de noviembre a las 10 horas.

Debido al carácter electrónico de esta licitación todos los actos se efectuarán en la plataforma de Compranet o bien en la sala de Juntas de la Subdirección de Recursos Materiales de la convocante, ubicada en Matamoros 520 Oriente, primer piso, Centro de Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo en la dirección citada anteriormente. El contrato tendrá vigencia del 8 de noviembre al 20 de diciembre de 2013.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 5 de noviembre a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();