IMSS necesita medicamentos

SI Exif

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de medicamentos mediante la modalidad de ofertas subsecuentes de descuentos (OSD).

Se requieren medicamentos grupo 010, lácteos grupo 030 y psicotrópicos y estupefacientes grupo 040, en sus presentaciones de genéricos y de referencia (Reglamento de Insumos para la Salud, publicado en el DOF, el 02/01/2008) para cubrir necesidades del IMSS (delegaciones y Umaes), Issste, Pemex, Sedena, Semar, Ssa (Baja California, Campeche, Colima, Tlaxcala, Veracruz) y Ccinshae (hospitales federales y servicios de atención psiquiátrica) del ejercicio fiscal 2014.

Esta convocatoria tiene el número de registro OA-019GYR047-T55-2013 y el código de referencia 444911.

La junta de aclaraciones se realizará el 30 de octubre, la presentación y apertura de propuestas será el 5 de noviembre, mientras el fallo se comunicará el 11 de noviembre.

Todos los actos de esta licitación se realizarán a las 10 horas mediante la plataforma de Compranet.

Los contratos se firmarán del 4 al 22 de diciembre a las 10 horas en sitios por señalar. La entrega de los materiales se acordará con los licitantes.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 5 de noviembre a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();