Conagua busca proveedor de equipo

cromatografo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la adquisición de equipo de medición y de laboratorio.

La dependencia requiere materiales como: centrifuga, cromatógrafo de gases con detector de masas, equipo de extracción, mecánico de líquido-líquido para embudos de separación, espectrofotómetro de plasma acoplado inductivamente, microkjeldahl para análisis de nitrógeno, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-016B00015-T46-2013 y el código de referencia 460373.

La junta de aclaraciones se realizará el 23 de octubre a las 11 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 4 de noviembre a las 12 horas, ambos actos en la sala de licitaciones de la Comisión Nacional del Agua, ubicada en avenida Insurgentes Sur No. 2416, segundo piso, ala sur, colonia Copilco el Bajo, delegación Coyoacán, C.P. 04340, México, D.F.

El fallo se comunicará según se acuerde en el acto inmediato anterior. La firma del contrato se acordará en el acta de emisión del dictamen, la entrega se pactará con el licitante ganador.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 4 de noviembre a las 12 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();