CFE necesita bancos de capacitores

banco-capacitadores

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la adquisición de Bancos de Capacitores Tipo Subestación de15 Mvar, con destino a las unidades S.E. Hermosillo I, S.E. Costa III y S.E. Costa IV, en el estado de Sonora, al norte de México.

Los bancos deben ser trifásicos, conectados en estrella con neutro flotante, tensión nominal 115 KV, tensión de aguante al impulso aislamiento externo 550KV cresta, formado por 5 grupos serie por fase con 10 unidades capacitivas, monofásicas de 100 KVAR (150 unidades capacitivas por banco), tensión nominal de las 10 unidades 13,28 KV, diseñado para una altitud de operación de 2500 MSNM, incluye reactores de amortiguamiento y accesorios.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ092-T88-2013 y el código de referencia 461278.

La junta de aclaraciones se realizará el 24 de octubre, la presentación y apertura de propuestas será el 4 de noviembre, mientras que el fallo se comunicará el 15 de noviembre.

Debido al carácter electrónico de este procedimiento todos los actos se realizarán a las 10, en la plataforma de Compranet.

El contrato se firmará el 29 de noviembre a las 10 horas en el Departamento de Abastecimientos de la Residencia Regional de Construcción del Noroeste, en Quinta Mayor y calle “B” sin número, colonia Las Quintas, Hermosillo, Sonora.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 180 días naturales siguientes a la formalización del contrato.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 4 de noviembre a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();