SAT requiere materiales de laboratorio

guantes_nitrilo

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de materiales, equipo y reactivos para laboratorio.

Algunos de los materiales que la dependencia requiere son embudos de separación tipo squibb, guantes de látex de distintas tallas, guantes de nitrilo de distintas tallas, vasos de precipitado, puntas para micropipetas, parrilla de calentamiento y agitación, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro 006E00002-021-2013 y el código de referencia 465669.

La junta de aclaraciones se realizará el 31 de octubre a las 16:30 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 7 de noviembre a las 10 horas, mientras que el fallo se comunicará el 14 de noviembre a las 10 horas.

Todos los actos del procedimiento se realizarán en la sala de juntas de la Administración de Operación de Recursos y Servicios “6”, ubicada en la calle Sinaloa No. 43, Piso 13, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, o en la página electrónica de Compranet.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales posteriores a la emisión del dictamen. Los bienes se entregarán según lo señale el SAT.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 7 de noviembre a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();