Nokia y Microsoft presentan Lumia 925 y 1020

nokia-lumia

Nokia y Microsoft, dos gigantes de la tecnología, presentaron los modelos de smartphone Nokia Lumia 925 y 1020 con sistema operativo al Windows Phone 8, dos dispositivos que buscan reinventar el significado de tener una cámara integrada a un teléfono inteligente.

 

De acuerdo con las compañías, los Nokia 925 y 1029 revolucionarán y volverán a definir el concepto de fotografía en un teléfono móvil por sus increíbles diseños, la eficacia en su interfaz y la tecnología innovadora de sus cámaras fotográficas.

 

El Nokia Lumia 925 combina delgado diseño con una óptima captura de imágenes hasta en ambientes de poca luz. Su diseño de metal y su cámara con tecnología PureView hacen del gadget la combinación ideal entre estilo y la mejor forma para capturar fotos y videos nítidos.

 

Además, el smartphone agrega Nokia Smart Camera, herramienta que ofrece al usuario una sencilla forma de capturar 10 imágenes a la vez para editarlas y crear la fotografía perfecta con una excelente calidad, señaló Nokia.

 

Una pantalla de 4.5 pulgadas, batería de 2000 mAh, procesador Snapdragon de 1.5 GHz y doble núcleo, cámara principal de 8.7 MP con estabilización óptica de imágenes, memoria de 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna y 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube SkyDrive, complementan el dispositivo.

 

Por su parte, el Nokia Lumia 1020 combina un sensor de segunda generación de 41 MP y estabilización óptica, lo que hace más fácil capturar, editar y compartir fotos o videos con una definición sin igual.

 

Además de su Nokia Pro Camera , incluye sonido estéreo Nokia Rich Recording para capturar sonidos hasta de 140 decibeles con una calidad sumamente nítida, incluso en los ambientes más ruidosos, según informó la firma.

 

Ricardo Vargas, director de Windows Phone para Microsoft México, aseguró que la aceptación de los teléfonos Nokia Lumia, con sistema operativo Windows Phone en el mercado mexicano es positiva.

 

“Es de gran satisfacción poder contar con smartphones que tengan la más alta tecnología, tanto en hardware como en las funcionalidades del software. Trabajamos en conjunto con Nokia para satisfacer las necesidades del usuario”, señaló.

 

Asimismo, los nuevos integrantes de la familia Lumia cuentan con los valores agregados como la navegación de HERE (servicios integrados de navegación), LiveSight para descubrir el mundo y sus paisajes y Nokia Music para descargar listas de reproducción de música sin límite.

 

(Mexican Business Web)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();