IMSS busca proveedor de víveres

pan-y-lecheEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mediante su delegación en Tlaxcala, convoca a una licitación pública nacional para adquisición de víveres con entrega y distribución en los hospitales generales de zona, subzona y guarderías.

Algunos de los víveres solicitados son: carne, derivados lácteos, huevo, embutidos, fruta, vegetales, abarrotes, leche pasteurizada, pan fresco, pan industrializado, tortillas de harina, nieves, helados, paletas, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-019GYR041-NX-2013 y el código de referencia 464400.

La junta de aclaraciones se realizará el 7 de noviembre a las 10 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 14 de noviembre a las 10 horas, mientras que el fallo se comunicará el 28 de noviembre a las 14 horas.

Todos los actos se llevarán a cabo en la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Libramiento Poniente Av. Instituto Politécnico Nacional s/n, C.P. 90110, San Diego Metepec, Tlaxcala.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales posteriores a la emisión del fallo y tendrá vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 14 de noviembre a las cero horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();