Conagua necesita equipo de protección

materiales-conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) convoca a una licitación pública internacional electrónica, para la compra de equipo de protección personal.

Algunos de los materiales que la dependencia necesita son: casco de protección tipo acuático, chamarra de vuelo, overol de vuelo azul, anteojos para piloto, guantes de piloto aviador, tapones auditivos, lámpara sorda, mascarilla completa de doble trompa, pantalón con peto tychem 5P, bota pantalonera, equipo de respiración autónomo, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-016B00015-T42-2013 y el código de referencia 448453.

La junta de aclaraciones se realizará el 5 de noviembre de 2013 a las 11 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 13 de noviembre a las 12 horas, mientras que el fallo se comunicará según se acuerde en el acto inmediato anterior.

Todos los actos se realizarán mediante la plataforma de Compranet y en la sala de licitaciones de la Comisión Nacional del Agua, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 2416, segundo piso ala sur, colonia Copilco El Bajo, C.P. 04340, delegación Coyoacán, México, D.F.

El contrato se firmará según se acuerde en el fallo.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 13 de noviembre a las 12 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();