Ballet Clásico de Rusia otra vez en el DF

BALLET-CLASICO-DE-RUSIA

Luego de la exitosa respuesta que el pasado 28 de septiembre se registró en la ciudad de México el espectáculo dancístico Ballet Clásico de Rusia, tributo a Tchaikovsky, los organizadores decidieron abrir una nueva fecha.

Quienes gusten de este arte escénico tendrán la oportunidad de disfrutar este 16 de octubre a las 20:30 horas una nueva función en el teatro Metropólitan, en la ciudad de México.

Esta puesta, considerada única en su tipo, rinde homenaje al compositor ruso del periodo del Romanticismo, Piotr Ilich Tchaikovski a 120 años de su muerte.

Ballet Clásico de Rusia, tributo a Tchaikovsky promete una noche con muestra dancística bajo la música del compositor ruso integrada en una sola obra con fragmentos de La Bella Durmiente, El lago de los Cisnes y el Cascanueces.

El grupo de San Petersburgo es dirigido por Viktor Korolkov, coreógrafo y director artístico del Ballet Estatal de Rusia. Participan 45 bailarines y bailarinas, 20 personas de staff. Además, cuenta con una escenografía especial y única para cada una de las tres partes que lo integran.

La crítica de ballet de Rusia y Europa la calificaron como una de las mejores obras en su tipo: “No podemos entender lo que sucede, parece que son los ballets clásicos que hemos visto en cientos de diferentes coreografías, pero lo que vemos es una nueva obra que nos deja sin palabras, usando algo conocido en un nuevo nivel”.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();