Cancún Travel Mart un escaparate de negocios

CANCUN

Cancún Travel Mart México Summit es uno de los principales escaparates para promover oportunidades de negocios del sector turismo de la región del Caribe mexicano.

La cita será del 14 al 16 de octubre en el destino turístico mexicano de Cancún en Quintana Roo, a donde se prevén establecer 3,500 citas de negocios entre operadores turísticos y agencias mayoristas nacionales y extranjeros, 15% más de lo concretado el año pasado, según la Secretaría de Turismo estatal.

Este año se espera la presencia de 100 empresas prestadoras de servicios turísticos y agencias mayoristas, que en su mayoría provienen de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, República Dominicana, así como de Alemania.

Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo de Quintana Roo, explicó que además de fomentar la actividad turística en esta entidad paralelamente promoverán otros destinos, entre ellos Isla Mujeres y Holbox.

El Caribe mexicano es considerado como una de las principales regiones del sector turismo de México y Latinoamérica. Su oferta engloba 86,000 cuartos de hotel de diversas categorías, servicios turísticos de clase mundial, tres aeropuertos internacionales en Cancún, Chetumal y Cozumel. Así como su oferta gastronómica, cultural y turismo de sol, playa, médico y deportivo.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), recordó que en 2012 se reunieron 600 expositores, vendedores mayoristas y compradores de 17 países.

Cancún Travel Mart México Summit es el espacio que genera oportunidades de negocios en Quintana Roo en el que la proyección es concretar más de 3,500 citas de negocios para fomentar esta actividad económica la próxima temporada de invierno.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();