CFE necesita motoventiladores

motoventilador

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública nacional electrónica para la compra de de motoventiladores de enfriamiento para transformador de potencia con destino al almacén divisional, ubicado en KM. 3.5 de la carretera Hermosillo-el Novillo, en Hermosillo, Sonora.

La dependencia requiere 100 piezas con las siguientes características: motor trifásico 220 VCA 60HZ de alta eficiencia, 1/6 H.P., consumo máximo de corriente del motor en condiciones de trabajo es menor o igual a 1.2 amperes y el flujo mínimo de aire generado es de 5100 M3/hr.

Esta convocatoria tiene el número de registro 18164037-022-2013 y el código de referencia 470559.

La junta de aclaraciones se realizará el próximo primero de noviembre a las 8:30 horas, la presentación y apertura de proposiciones será el 8 de noviembre a las 8:30 horas, mientras que el fallo se comunicará el  11 de noviembre a las 9 horas.

Todos los actos se realizarán en la plataforma de Compranet o en la sala “A” del auditorio Ing. Carmelo Goicuria del Campo, ubicado en Juárez y San Luis Potosí sin número, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales posteriores a la emisión del dictamen. Los materiales se entregarán dentro de los siguientes 29 días naturales posteriores al fallo.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 8 de noviembre a las cero horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();