Perfect Choice presenta bocina Bluetooth

bocina-perfect-choice

Perfect Choice, marca mexicana de tecnología, presenta su Wish Bocina & Manos Libres Bluetooth, dispositivo portátil que combina elegancia y calidad para escuchar música o realizar llamadas mediante su altavoz.

De acuerdo con la compañía jalisciense, llevar audios con una estupenda calidad se volvió indispensable, ya sea por entretenimiento o para proyectos especiales, por lo que las personas requieren bocinas cuyo uso conlleva cargar cables o conexiones.

“Con Wish Bocina & Manos Libres Bluetooth ya no será necesario pasar por todos estos contratiempos, pues además de ofrecer un potente audio, es súper compacta y puedes conectar cualquier dispositivo Bluetooth de manera sencilla”.

Para disfrutar del inigualable audio hay que conectar la bocina en el Bluetooth de cualquier dispositivo, como tablet o laptop. El gadget también funciona como altavoz para llamadas telefónicas desde el smartphone, lo que la hace perfecta para conferencias.

A decir de Perfect Choice, “esta increíble bocina es perfecta para llevarla a tu paseo de campo o a tu viaje de negocios portando contigo la música que te relaja”.

Otra de sus características es que la batería es recargable, lo cual evita comprar pilas y ayuda a preservar el ambiente. La carga de la batería tiene una duración hasta de 8 horas continuas.

Además, la Wish Bocina & Manos Libres Bluetooth brinda reconocimiento de voz para contestar solo y colgar sin tener que mover un dedo, señaló la compañía, y agregó que se puede adquirir en el portal www.perfectchoice.me a un precio sugerido de 969.00 pesos mexicanos.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();