IMSS necesita servicios de recolección

manejo-residuos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una licitación nacional electrónica para la contratación del servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos de manejo especial no susceptibles a valorizarse, que generan las unidades médicas y administrativas, de la zona metropolitana (Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque, Tonalá y El Salto) de la delegación estatal en Jalisco.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-019GYR002-XXX-2013 y el código de referencia 470832.

La junta de aclaraciones se realizará el 4 de noviembre, la presentación y apertura de propuestas será el 12 de noviembre, mientras que el fallo se comunicará el 26 de noviembre.

Todos los actos se realizarán a las 11 horas en la plataforma de Compranet.

El contrato se firmará el 9 de diciembre entre las 9 y 15 horas en la sala de juntas del Departamento de Conservación y Servicios Generales, ubicada en Sierra Morena 530, colonia Independencia, sector Libertad, C.P. 44340, Guadalajara, Jalisco.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 12 de noviembre a las 12 horas. La prestación del servicio iniciará el 2 de enero de 2014 y terminará el 31 de diciembre del mismo año.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();