Sectur y GDF coinvierten en turismo

garibaldi

Con una inversión de 34 millones 400 mil pesos, la Secretaría de Turismo (Sectur) y el gobierno del Distrito Federal (GDF) desarrollarán cinco proyectos turísticos para mejorar la imagen urbana de diversos cuadros de la capital de México.

Los recursos se aplicarán en apoyar la rehabilitación del corredor cultural y turístico casa “Luis Barragán”, para la revitalización e impulso de la alameda de Santa María la Ribera, así como para la consolidación de la Plaza Garibaldi.

La inversión también está destinada a apoyar el programa de Capacitación y competitividad turística (Sectur-GDF) y para el Diagnóstico sobre competitividad y sustentabilidad de los destinos de México y otros seleccionados.

Este acuerdo se publicó el martes 8 de septiembre en la Gaceta oficial del Distrito Federal. En él se establece que los recursos públicos destinados a los programas y proyectos, cuyo monto asciende a 34 millones 400 mil pesos.

Del total de la inversión, 17 millones 200 mil pesos son aportados por el GDF y otra cantidad similar por la Sectur.

El objetivo de los recursos otorgados por la Sectur es apoyar a la ciudad de México, para consolidarla como destino turístico, al impulsar programas para diversificar los productos y segmentos del sector turismo.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();