AGI-Shorewood adquiere subsidiaria en Aguascalientes

AGI-Shorewood, fabricante global de empaques especializados,  adquirió los intereses accionarios de Shorewood de México, obteniendo así propiedad total sobre la empresa.

Gracias a esta operación, Shorewood de México, que junto con Corporativo Cartograf brindaba soporte y soluciones de empaques de gama de alta calidad a clientes multinacionales de Shorewood, ahora forma parte de AGI-Shorewood International.

La empresa, instalada en Aguascalientes, cuenta con prensas litográficas offset y de rotograbado, así como equipos de acabado y elabora empaques para clientes en los segmentos de belleza y cuidado personal, productos de confitería, cuidado de la salud y tabaco.

Mediante esta estrategia, AGI-Shorewood busca demostrar seriedad acerca de su crecimiento en México y América Latina, además de expandir su negocio en un área donde -según señala de Mike Ukropina, presidente y director ejecutivo de AGI-Shorewood- también sus clientes crecen.

Shorewood accederá a las instalaciones que adquirió de Corporativo Cartograf para ampliar su capacidad de producción y contratará a 400 de sus empleados.

Actualmente, AGI-Shorewood US y AGI-Shorewood International emplean a 4,000 personas alrededor del mundo y cuentan con 22 instalaciones en América del Norte, Europa, Asia y América Latina.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();