CFE comprará equipos de medición.

amperimetro

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de equipos de medición, con destino al Departamento de Medición Divisional.

La paraestatal necesita amperímetro digital de lecturas múltiples para niveles de media y alta tensión, analizador trifásico de sistemas de potencia eléctrica de alta precisión, equipo portátil de calibración en campo, analizador de potencias monofásico y probadores de TC´s.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ008-T-2013 y el código de referencia 475499.

La junta de aclaraciones se realizará el 19 de noviembre a las 10 horas, la presentación y apertura de proposiciones será el 26 de noviembre a las 10 horas, mientras que el fallo se comunicará el 6 de diciembre a las 14 horas.

Todos los actos se realizarán en la sala de juntas del Departamento de Abastecimientos, avenida Solidaridad No. 2554, colonia Electricistas, C.P. 58290, en Morelia, Michoacán.

El contrato se firmará dentro de los siguientes 15 días naturales a la emisión del fallo. Los bienes deberán entregarse máximo 60 días naturales después de la comunicación del dictamen.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 26 de noviembre a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();