Tradeco gana otra licitación mundial

carretera

Tradeco Infraestructura resultó ganador de la licitación pública del Departamento de Transporte de Texas, Estados Unidos, para construir la interconexión de dos autopistas interestatales en Houston.

Este proyecto comprenderá una inversión de 46 millones de dólares. La construcción se llevará 27 meses. Una vez en operación va a beneficiar a más de 14,000 vehículos que diariamente circulan por esta ruta.

La interconexión tendrá una longitud de tres kilómetros y medio y ayudará a descongestionar el tráfico en el oeste de la ciudad Houston, por la IH610, y que va hacia el norte, por la IH 45.

Información de Tradeco Infraestructura cita que ha ejecutado otros proyectos carreteros en Estados Unidos, entre ellos, la reconstrucción de la carretera 437 en Bell County, Texas.

Este es el segundo concurso público internacional que conquista la constructora mexicana. El 6 de octubre pasado dio a conocer que ganó la licitación por 35 millones de dólares para construir dos puentes atirantados de la carretera Bogotá Villavicencio, en Colombia.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();