San Luis Potosí necesita vehículos

transporte_discapacitados

El gobierno del estado de San Luis Potosí convoca a una licitación pública nacional para la adquisición de vehículos de transportes para personas con capacidades diferentes.

Los vehículos deben contar con rampas que permitan el traslado a personas con algún tipo de discapacidad, que cuente con las siguientes características: motor de 2.5 litros diesel 4 cilindros, transmisión estándar de 6 velocidades, bolsa de aire frontal, rines de acero de 16 pulgadas, aire acondicionado doble, ventanas deslizables, alimentación de combustible de inyección directa, transmisión manual de 6 velocidades, entre otras características.

Esta convocatoria tiene el número de registro IA-924013994-N94-2012 y el código de referencia 291950.

La junta de aclaraciones se realizará el 26 de noviembre a las 9 horas, la presentación y apertura de proposiciones será el 3 de diciembre a las 10 horas, mientras que la fecha y hora de emisión del fallo se determinará en el acto anterior.

Todos los actos se llevarán a cabo en la Dirección General de Adquisiciones, Vallarta No. 195, fraccionamiento Tequisquiapam, San Luis Potosí.

El contrato se firmará en un plazo de 15 días naturales siguientes a la emisión del fallo y los bienes se entregarán en un plazo no mayor a 15 días hábiles posteriores a la entrega de la orden de compra en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, ubicadas en Av. Fray Diego de la Magdalena No. 1701, Col. Mártires de la Revolución, San Luis Potosí, de lunes a viernes, en el horario de: 9:00 a 14:00 hrs.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 3 de diciembre a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();