Prologis logra contratos de arrendamiento por 360 mdd

Prologis, empresa dedicada al desarrollo de parques industriales, ha logrado contratos de arrendamiento por 360 millones de dólares en el primer trimestre del año.

Uno de ellos es la renovación del contrato de arrendamiento que sostiene con IBM de México, el arrendamiento más grande en América Latina hecho hasta ahora por una sola empresa.

La renovación del contrato, vigente hasta el año 2020, comprende el alrededor de 106,650 metros cuadrados en Guadalajara, Jalisco. Los términos y especificaciones del mismo no han sido revelados.

A finales del año pasado, la empresa aportó 293 millones de dólares a su sociedad con México Fondo Logístico  en Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey. Para el primer trimestre de este año, la empresa ha logrado contratos por 360 millones de dólares en Estados Unidos y México.

Según un estudio realizado por Prudential real estate Investors, el sector manufacturero será el principal impulsor para los desarrolladores de parques industriales, pues México se encuentra en una posición competitiva para la distribución de bienes y servicios hacia Estados Unidos.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();