Davinci Capital compra empresa estadunidense

garrafones-de-plastico

Tras haber adquirido Reid Plastics, fabricante estadunidense de garrafones de plástico, el fondo de capital privado Davinci Capital calcula aumentar sus ingresos a más de 700 millones de pesos.

La adquisición realizada por la firma de capital extranjero fortalece su participación en sectores estratégicos, enfocados primordialmente en temas de alta tecnología, valores agregados y sustentabilidad.

La compra de Reid Plastics es la segunda que Davinci Capital realiza este año. La primera fue la adquisición de la empresa belga fabricante de paneles solares Photovoltech, conocida como Solarcell, que operará en Guanajuato, en el Bajío mexicano.

Cabe mencionar que Reid Plastics es una de las principales empresas productoras de garrafones plásticos en México, con 20 millones de piezas al año. Esta producción representa 60% del total nacional.

De acuerdo con lo difundido en un comunicado por Davinci Capital, esta reciente inversión fortalece su área de negocios en el segmento de contenedores especializados para las industrias alimentaria, farmacéutica y automotriz.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();