IMSS busca tiras reactivas desechables

tiras-glucosa

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una licitación pública internacional, bajo los tratados de comercio, para la compra de materiales para la determinación de glucosa en sangre capilar.

La dependencia necesita tiras reactivas desechables para un solo uso, con tecnología basada en biosensores para determinar glucosa en sangre mediante método electroquímico, incluye tira o microchip para calibración del lector y reconocimiento de tira reactiva, mediciones en rangos de 20 o menor a 500 o mayor miligramos por decilitro.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-019GYR026-T57-2013 y el código de referencia 467603.

La junta de aclaraciones se realizará el 14 de noviembre, la presentación y apertura de propuestas será el 21 de noviembre, mientras el fallo se comunicará el 28 de noviembre.

Todos los actos se efectuarán a las 10 horas en la sala de juntas de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en la carretera antigua a Arteaga en el cruce con el bulevar Oscar Flores Tapia, en Arteaga, Coahuila.

El contrato se firmará el 5 de diciembre en la oficina de contratos dependiente del Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios. Los servicios tendrán vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 21 de noviembre a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();