SAT necesita administrar la seguridad

SAT-comunicaciones

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) convoca a una licitación pública nacional para la contratación de los Servicios Administrados de Comunicaciones 2 (SAC2).

La dependencia necesita Servicios Administrados de Comunicaciones y seguridad que le garantice la continuidad operativa de las plataformas de comunicaciones y seguridad que operan actualmente en los diferentes inmuebles a nivel nacional, de manera integrada y unificada, para todos los componentes de Área Amplia, Red Local y de seguridad perimetral en la totalidad de inmuebles considerados por el SAT para este proyecto.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-006E00001-N81-2013 y el código de referencia 472666.

La junta de aclaraciones se realizará el 13 de noviembre a las 10 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 26 de noviembre a las 11 horas, mientras el fallo se comunicará según se acuerde en el acto inmediato anterior.

Todos los actos del procedimiento se realizarán en la sala de juntas ubicada en el inmueble denominado Torre Caballito, en avenida Paseo de la Reforma No. 10, piso 5, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, código postal 06030, México, D.F.; o mediante la página electrónica de Compranet.

El contrato tendrá vigencia a partir de su suscripción y durante los 60 meses posteriores, que equivalen a 1826 días naturales.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 26 de noviembre a las 11 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();