Mexipan hornea una rica exposición

Pan 3Para el desayuno o la cena, solo o acompañado, un pan no es nada despreciable para quienes gustan de este alimento. Aunque si de negocios se trata, entonces Mexipan es la feria sugerida.

Mexipan es el salón especializado adonde se reúnen proveedores, compradores y demás integrantes de la industria de la panadería, repostería, chocolatería y helado de México.

Este año, la feria del pan se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 24 al 26 de octubre próximo.

Guadalajara es una ciudad que concentra aproximadamente 1,900 empresas dedicadas a la elaboración de pan y productos de panadería, por lo que esta fiesta del pan es una oportunidad para consolidar nuevos negocios.

Mexipan Guadalajara 2013 calcula la presencia de 20,000 visitantes, quienes tendrán todo un escaparate de productos, asesoría y las recientes tendencias en materia de tecnología de la industria del pan en México.

Ejemplo de lo anterior es el curso de panificación “Nuevas tecnologías para tú negocio”, a cargo del reconocido técnico en panificación de España, Francisco Tejero.

Esta fiesta dedicada a la industria del pan también contará con la participación de las chefs Paulina Abascal, Maricú Ortiz, Luisa de la Torre y Anna Ruiz, quienes presentarán las tendencias y nuevas técnicas de la repostería y chocolatería.

Durante esos tres días, los visitantes e interesados en hornear nuevas oportunidades de negocios en el mundo de la repostería y panadería podrán conocer una vasta oferta presentada por empresas nacionales y extranjeras en un área de 4,500 m2 de exposición.

A Mexipan lo organizan la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan, Repostería y Similares y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();