IMSS busca proveedor de materiales

Material-de-Osteosintesis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de material de osteosíntesis y endoprótesis.

La dependencia necesita materiales como: alambre para osteosíntesis blando en rollo de 10 metros, agujas para hueso tipo Kirschner, brocas para acoplamiento, Steinmann, clavo para hueso, clavo intramedular para cadera, abordaje posterior columna torácica, entre otros.

El servicio incluye dotación de instrumental específico, mantenimiento preventivo y correctivo a equipo e instrumental, capacitación al personal operativo y el suministro de insumos para atender las necesidades del Hospital Regional No. 2 “Villa Coapa” de la delegación sur del D.F.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-019GYR025-T183-2013 y el código de referencia 468402.

La junta de aclaraciones se realizará el 19 de noviembre, la presentación y apertura de propuestas será el 25 de noviembre, mientras que el fallo se comunicará el 29 de noviembre.

Todos los actos se realizarán a las 13 horas en la sala “C” de usos múltiples de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en calzada Vallejo No. 676, colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero, DF.

El contrato se formalizará dentro de los siguientes 15 días a la emisión del fallo y tendrá vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 25 de noviembre a las 13 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();